Joyn competira con Whatsapp

Joyn, el nuevo servicio de mensajería de las operadoras Telefónicas

Desde hace muy poco disponemos de este nuevo servicio de mensajería que ha sido aprobado por la mayoría de las operadoras telefónicas, inicialmente solo esta disponible para Android pero se espera que también lo este para iPhone más adelante, aunque este último tiene ya su propio sistema de mensajes conocido como iMessage. 
¿Qué aporta de nuevo Joyn?
Lo principal y más importante que resaltan sus creadores es la seguridad y la privacidad que aporta, esto puede ser interesante si este servicio lo usáramos como método para compartir información confidencial, pero creo que la gran mayoría de los que usamos Whatsapp compartimos información que no precisa de una gran seguridad, pero bueno nunca esta mal si nos la dan.
Otra de las ventajas que nos ofrece es que no consume datos, es decir, no tiene ningún coste, solo para algunas operadoras, para otras sí, esto es interesante ya que cada vez compartimos más vídeos a través de estos servicios y nuestra tarifa plana de 1GB se ve asfixiada a final de mes. 
También podemos compartir archivos, fotos, vídeos con nuestros contactos mientras hablamos, lo que puede convertir la conversación en algo más visual y atractivo, también en interminable.
Bueno estas son algunas de las cosas que nos aporta Joyn, pero a mi me da que pensar, la mayoría de los nuevos teléfonos la traerán instalada y en principio todo parece gratuito, ¿qué sacan de esto las operadoras? en principio to creo que quitar el mercado a su competidor más fuerte, que es indiscutiblemente en este momento Whatsapp ¿Y después Qué? ¿nos cobraran por los datos …? no digo que no sea interesante tener nuevos servicios con más prestaciones pero eso sí, gratuitos.

¡Compartir es demostrar interés!

Entradas creadas 181

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba