MEGA Consigue 1.000.000 de Usuarios en un Día

Mega el Nuevo Megaupload de Kim Dotcom
Por fin salio a la luz el nuevo servicio del creador de Megaupload Kim Dotcom, MEGA nace con una capacidad gratuita para todos los usuarios de 50 GB, lo cual esta muy bien si lo comparamos con otros servicios gratuitos que existen actualmente en el mercado como Dropbox con  2,5 GB, siendo éste uno de los más populares.
MEGA recomienda el uso del navegador de Google Crome para un mejor funcionamiento de su herramienta, también incorpora nuevos servicios de dominios, hosting, mail, gestión desde el móvil,  chat entre usuarios etc.

¿Qué es lo realmente nuevo de MEGA?

La vista para la gestión de archivos es parecida a la que tiene actualmente Google Drive, que es bastante buena, pero lo que MEGA pone a nuestra disposición es un espacio donde guardar nuestros archivos de forma cifrada previamente en nuestro dispositivo y es el usuario el único que tiene la llave para ver lo que hay dentro, es decir, el usuario es el responsable de su información y el único que la puede visualizar, pudiéndola compartir con otros usuarios de forma privada. No se si eso les va a gustar mucho a los del copyright y compañía,  pero en principio ya esta todo empezando a funcionar aunque con bastantes incidencias por la gran acogida que ha tenido en sus primeros días.
Aun recuerdo algunos titulares en las noticias de TV el primer fin de semana que cerraron Megaupload, decían que habían aumentado la venta de entradas de cine, a si que este fin de semana el titular será que han disminuido la venta de entradas en los cines por el nacimiento de MEGA, yo no lo creo.
Bueno saquemosle el partido a este servicio y mientras vemos como se desarrollan las cosas tengamos nuestros archivos en varios sitios en la nube, no sea como la vez anterior que desaparecieron.
¿Crees que este servicio viene con buenas intenciones? 
Por favor deja tus comentarios, muchas gracias.

¡Compartir es demostrar interés!

Entradas creadas 181

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba