Que Hacer Para Enviar un Whatsapp a Un Número Que No Tengo en Mi Agenda

Mandar Whatsapp a un Numero

Esta es una pregunta frecuente que me encuentro entre los usuarios de Whatsapp, ¿Como envío un WhatsApp a un número que no tengo en mis contactos? 
La solución es muy sencilla, agrega ese número a tu agenda, llámalo con un nombre X y automáticamente te saldrá en tus contactos de Whatsapp, si ese número tiene la aplicación lógicamente. Es así de sencillo.

By Jose Luis Alonso

¡Compartir es demostrar interés!

Post Created 180

37 thoughts on “Como Mandar un WhatsApp a un Numero

  1. Hola Jose Luis,

    A lo que se refiere CGdP Vlazeck y a lo que me refiero yo frente a la busqueda en Google que me llevo a tu respuesta (que me dejo igual de estupefacto que al anterior) es que lo que buscamos es saber si se le puede enviar a alguien un whatsapp sin tenerlo en la agenda y sin tener que guardarlo. Creo que la pregunta va por ahi, saludos

  2. Hola, es cierto que lo que buscamos es mandarlo sin tenerlo en la agenda, pero no es posible, hay mucha gente que te aseguro me pregunta esto y es muy sencillo, como explico en el post, pero a veces lo sencillo no es fácil de intuir.
    Gracias por tu comentario.
    Un saludo

  3. como puedo saber a que numero se manda un WhatsApp quiero decir que le factura no lo refleja como la llamada y no se sabe a que numero a sido mandado, eso es lo quiero ver yo a que numero fue mandado, no en mi factura evidentemente tendría el numero para verlo en otras facturas. gracias

  4. No se si lo sencillo es facil de intuir o no, lo que si se es que el titulo del blog dice: "Que Hacer Para Enviar un Whatsapp a Un Número Que No Tengo en Mi Agenda". Narices!, cuando lo pongo en la agenda con un nombre X, ya lo tengo en la agenda!. O cambia el titulo o cambia la solución. pues vaya ….

  5. José Luís, se agradece tu consejo, pero hay que reconocer que el título del artículo no es muy afortunado, porque, como dice Raimon, si lo añades ya está en la agenda y no cumple con la premisa que indica el título…

  6. Pues yo añado el numero a mi agenda y nada de nada vaya no aparece y si el tiene washapp también pero ni yo le aparezco a el ni el a mi. Por otro lado yo he recibido un washapp de una persona que yo no tenia en mi agenda. No entiendo nada.

  7. Hola Victor, recibir un Whatsapp de alguien que no tienes en la agenda es normal, el si te tiene a ti. El que no te aparezca una persona que si tienes en la agenda y que si que tiene Whatsapp no es normal, lo que puede pasar es que tienes que actualizar los contactos y ya te debería salir. Esta opción la tienes dentro de Whatsapp.
    Un saludo

  8. Yo lo que hago es hacer una llamada sin dejar que haga tono y desde el registro de llamadas pulso el numero y me da opción a llamar sms o wassup,a mi desde llamar no me deja quizás sea la versión de Android pero como dice horace dupuy si se puede

  9. No sé porque comentó esto.Cualquiera que use Whatsapp sabe que para enviar un mensaje, lo primero es tener el número agendado en su lista de contactos. O no haz entendido por donde va la pregunta que te hacen, o te crees realmente un gurú dando una respuesta de perogrullo, o ambas cosas. Yo también pensé como Manuel, solo que por educación no lo dije. Viendo otros comentarios anteriores, creo que Manuel y yo no somos los únicos

  10. Buenos días,

    Para que nos salga la opcion de enviar un wasap en vez de un sms en android:
    1º. ANTES DE TODO, en ajustes/administrador de aplicaciones/todas, teneis que buscar mensajes y borrar valores preseterminados de la aplicacion mensajes.

    2º. TELEFONO/TECLADO/marcais numero/boton opciones/enviar mensaje/selecciona whatssap.

    Un saludo

  11. Hola que tal les dejo un metodo , agenden el numero , van a whatapps y hacen como que le van a mandar un mwnsaje , luego salen y van a contactos y lo borran al volver a wntrar a whatapps les saldra para enviar mensajes solo el numero ya que el contacto se borro .. Saludos

  12. Gracias el_allende 😉 Funciona Perfecto no como la chufa de parrafada que se ha marcado el Blogger… total pa na… porque responde varias veces que no se puede… y acabas de deomstrar que .. SI SE PUEDE!!!
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Begin typing your search above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top