Lista de los 100 SEO que debes seguir en Twitter

Evan Carmichael
Recientemente Evan Carmichael acaba de publicar una lista de los 100 SEO Experts que debes seguir en Twitter, este ranking viene determinado, según explica Evan en su lista, por el número de retweets que ha tenido cada cuenta y dando más peso a los últimos.
Las listas de personas influyentes en determinados actividades resultan de gran ayuda para aquellos usuarios que quieren tener información con diferentes puntos de vista sobre los mismos, en este caso se trata sobre gente que habla en Twitter sobre temas de SEO.

Afortunadamente me encuentro en esta lista de los 100 SEO Experts, no me gusta considerarme experto sobre algo, me parece un poco arrogante, pero si buscamos en el diccionario de la RAE el significado de la palabra experto, nos dice que es una persona que tiene experiencia sobre un tema determinado, que lleva trabajando en el durante bastante tiempo, entonces, después de esta definición, yo llevo trabajando a diario en SEO durante muchos años.
Aquí os dejo el listado de los 23 primeros de la lista de 100, os recomiendo que si estáis interesados en este tema del SEO sigáis a los que os parezcan bien, yo aparezco en el puesto 20.
Actualización de Julio 2014, este mes estoy según este ranking el número 19 de la lista de los 100 SEO que debes seguir en Twitter, muchas gracias Evan Carmichael.
Puedes consultar aqui la lista de Top SEO Experts de Noviembre
Autor:  Jose Luis Alonso

¡Compartir es demostrar interés!

Entradas creadas 181

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba