Recuperar la Contraseña de Facebook sin un Email de Google Gmail , Hotmail, Bing o Yahoo

Recuperar Contraseña Facebook
Como recuperar la contraseña de Facebook puede llegar a ser un verdadero quebradero de cabeza, desde la propia página de Facebook puedes optar por varias opciones para recuperar o restablecer la contraseña, una es mediante el envío de un código a tu móvil, otra es contestando una pregunta etc. pero si te encuentras leyendo este artículo es por qué lo has intentado de varias maneras y te encuentras un poco desesperado hasta que encuentres la solución.
Facebook en la mayoría de los casos se queda logado y no es necesario introducir la contraseña en mucho tiempo, es por eso por lo que en muchas ocasiones la olvidamos, y si no tenemos acceso al correo con el que nos dimos de alta, o bien, al móvil para verificar el código, puede que en los primeros intentos no lleguemos a restaurarla.
Si buscamos en Google la frase mágica «como recuperar la contraseña de facebook» nos encontraremos con multitud de respuestas y con muchos programas de recuperación de contraseñas, además de gente que nos plantea la opción de pagarles para que nos la recuperen, todas estas opciones pueden ser válidas.
Pero aquí os dejo una forma bastante sencilla para poderlo hacer, la verdad es que yo nunca hubiera llegado a descubrirla por mi mismo, ha sido a través de un amigo, Fernando, que se ha enfrentado a este problema hoy mismo, os cuento los problemas con los que se ha encontrado por pasos, y al final todo ha sido muy fácil.
Ejemplo Recuperar Contraseña Facebook
Caso real por pasos:
Fernando no era capaz de entrar a su cuenta de Facebook ni desde su PC ni desde su smartphone, y no recordaba su contraseña, intentó restaurar la contraseña desde el inicio de la sesión con las diferentes opciones pero no lo conseguía, una de las opciones era introducir su cuenta de correo de gmail, hotmail, yahoo o bing, para que le enviaran un mail para restaurarla, pero su cuenta fue activada con otro proveedor de correo. Buscando en su email encuentra enlaces de comentarios o amigos de Facebook y pinchando en uno de esos enlaces es capaz de entrar en su cuenta, pero una vez allí al ir a cambiar la contraseña, le pide que introduzca la contraseña actual, al no recordarla le resulta imposible.
Aquí la solución drástica que la mayoría no se hubiera ni planteado hacer:

Eliminar Cuenta de Facebook

Email Recuperacion Contraseña Facebook

Optó por la opción de no seguir sufriendo, solicita la baja de la cuenta de Facebook y en unos segundos recibe este email donde le facilita un acceso a cambiar su contraseña sin tener que proporcionar la actual.
Consiguió poder cambiar la contraseña de forma fácil. He de reconocer que muy pocos hubieran llegado hasta este paso y por ese motivo comparto esta información.
Si te ha resultado de ayuda por favor deja tus comentarios. Muchas gracias

¡Compartir es demostrar interés!

Entradas creadas 181

Un pensamiento en “Como Recuperar la Contraseña de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba