Desactivar el Doble Check Azul de WhatsApp en 6 Pasos

Como Desactivar Doble Check Azul WhatsApp
La semana pasada WhatsApp la mayor aplicación del mundo de mensajería instantánea, que ya cuenta con más de 500 millones de usuarios y propiedad de Facebook, lanzo sin previo aviso el doble check azul o confirmación de que el mensaje se había leído, rápidamente surgieron noticias en todos los medios de comunicación sobre el derecho a la intimidad, las parejas que habían roto por culpa de WhatsApp …, en otras aplicaciones parecidas como Line esto ya estaba activo desde hace tiempo y a nadie le parecía mal, bien es cierto que ya venia esta opción desde el principio. Esto demuestra que cuando tienes algo y te lo modifican todos ofrecemos una resistencia al cambio.
Esta misma semana WhatsApp a lanzado una actualización para dispositivos con Android en la cual ya se puede desactivar esta opción. Todavia no esta disponible en el Play Store por lo que hay que hacerla desde la página de whatsapp.com o pinchando en este enlace os lleva directamente. 
Los pasos son muy sencillos y os lo he puesto en fotos para que os resulte más fácil, ademas aquí os los detallo:
  1. Ir a la web de whatsapp.com desde vuestro móvil y hacer click en «descargar ahora»
  2. Se abre una web en inglés y hacemos click en «Download Now» 
  3. Hacemos click en «Instalador de Paquete» no se puede verificar puesto que no esta la aplicación en el Play Store, pero es segura ya que la hemos descargado desde la web oficial.
  4. Ejecutamos el archivo .Apk y ya tenemos la ultima versión de WhatsApp instalada, vamos a Ajustes y pinchamos en «Info de cuenta».
  5. Después pinchamos en la opción de «Privacidad»
  6. Y finalmente vemos que aparece con un tic la opción de «Confirmación de lectura» , la desactivamos y ya tenemos el doble check azul de WhatsApp desactivado.
Desactivar el Doble Check Azul de WhatsApp
Tenemos que tener en cuenta que al desactivar el doble check azul nosotros tampoco podremos ver la confirmación de lectura de los mensajes que enviamos, pero aquí os dejo un truco por si alguna vez necesitáis tener la confirmación de lectura de algún mensaje.
Truco para cuando han desactivado la confirmación del doble check azul, lo que puedes hacer es mandar un mensaje de voz, y como sabes el microfonito que aparece en el mensaje se pone azul cuando lo han escuchado, si quieres saber más sobre esta opción puedes verla en un post donde explico como funciona el micrófono azul de WhatsApp.
Por favor deja tus comentarios, muchas gracias.

¡Compartir es demostrar interés!

Entradas creadas 181

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba