WhatsApp ha Lanzado el Doble Check Azul, ¿Qué Significa?

Whatsapp Doble Check Azul
WhatsApp la aplicación más utilizada de mensajería a nivel mundial ha lanzado una nueva actualización en la que ha incorporado el doble check azul.

Desde la aparición de la aplicación el doble check gris ha sido siempre objeto de muchas conversaciones, al principio todo el mundo creía que su significado era que había sido leído pero como sabéis esto no era cierto, el verdadero significado era que el servidor del destinatario había recibido el mensaje pero no confirmaba su lectura.
Después surgieron verdaderos expertos en el control de sus contactos a través de la última hora de conexión, donde podían saber si tu mensaje lo habían leído, esto genera muchísimos conflictos y ha sido causa de muchas rupturas de pareja. La aplicación saco una opción para que sus usuarios pudieran desconectar ese apartado de ultima hora de conexión, por lo que dejaba en manos de cada uno el poder activarla o no.
WhatsApp Doble Check Azul
WhatsApp Doble Check Azul
Hoy con la nueva actualización ya disponemos del doble check azul, que es una confirmación de lectura del mensaje enviado. Como podéis ver en la imagen ayer esta opción no estaba y hoy ya podéis observar los dobles check azules.

Esta claro que es una opción útil en un uso normal del servicio de WhatsApp, pero de nuevo es la aplicación la que toma el control de activar esta opción para todos sus usuarios. Si sigue en la misma linea que lo hacía anteriormente veremos en un futuro que ofrecerá la posibilidad de deshabilitar el doble check azul.
Aquí os dejo una imagen con los significados de los checks de WhatsApp:
Significado Checks Whatsapp

¡Compartir es demostrar interés!

Entradas creadas 181

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba