WhatsApp suspende por 24 horas a los usuarios de WhatsApp Plus

WhatsApp Bloquea 24 horas a Usuarios de WhatsApp Plus
La noticia saltaba rápidamente en Twitter, WhatsApp suspendía o bloqueaba a todos los usuarios de la aplicación no autorizada de WhatsApp Plus, muchos de sus usuarios han entrado en pánico al recibir que su WhatsApp estaba suspendido, pero con un mensaje tranquilizador, la forma de comunicarlo ha sido enviándoles a estos usuarios un mensaje donde les comunicaban que su cuenta había sido suspendida temporalmente durante 24 horas, adjuntándoles un reloj con una cuenta atrás donde en teoría podrán volver a utilizar de nuevo la aplicación. Este es el mensaje que han recibido los usuarios suspendidos de WhatsApp:
Reloj suspendido de WhatsApp
En teoría como comentaba, WhatsApp debería volver a estar activo pasadas las 24 horas, pero se debería desinstalar la aplicación WhatsApp Plus y volver a descargar la versión oficial de WhatsApp desde Google Play o desde el App Store, aquí os dejo lo que se ha publicado en el FAQ de la página oficial de WhatsApp:
«WhatsApp Plus no es una aplicación autorizada por parte de WhatsApp. WhatsApp Plus no está asociado con WhatsApp y no apoyamos a WhatsApp Plus. WhatsApp no puede garantizar la seguridad de WhatsApp Plus y su uso puede poner en riesgo los datos personales y privados en tu teléfono móvil. Es posible que WhatsApp Plus comparta tu información con aplicaciones de terceros sin tu conocimiento o permiso.
Debes desinstalar esta aplicación y descargar una versión autorizada de WhatsApp desde nuestro sitio web o desde Google Play. Luego podrás usar WhatsApp.«
Es la primera vez que WhatsApp realiza una acción como esta, existen muchas aplicaciones que permiten añadir emoticonos y otras funciones de forma externa a la aplicación y nunca se habían preocupado de esto, el motivo a mi juicio es el alto número de usuarios que han descargado esta aplicación y que podría suponer una amenaza a la aplicación oficial.
Aquí os dejo los pasos a seguir para desinstalar WhatsApp Plus y que podáis instalar de nuevo la versión oficial de WhatsApp:

Pasos para desinstalar WhatsApp Plus:

  1. Entráis en Menú
  2. Ajustes
  3. Más
  4. Administrador de Aplicaciones
  5. Buscáis WhatsApp+ y pincháis
  6. Esperar a que el botón Borrar Datos este activo y lo pincháis
  7. Forzar detención
  8. Desinstalar

Bien ya lo habéis desinstalado correctamente, ahora podéis ir a Google Play o App Store y descargar la aplicación oficial.

Por favor dejar vuestros comentarios, muchas gracias.

¡Compartir es demostrar interés!

Entradas creadas 181

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba