WhatsApp Lanzara Nuevas Funciones, Se Podrán Adjuntar Archivos, PDF, Word etc. Y Los Archivos se Eliminaran Automáticamente.

WhatsApp Nuevas Funciones, Adjuntar Archivos PDF, Word
 
WhatsApp lanzará nuevas funciones como la de poder adjuntar archivos a las conversaciones o la de poder determinar el tiempo que queremos que se guarden las imágenes y archivos en nuestros dispositivos.
 
WhatsApp es la aplicación de mensajería por excelencia, ya cuenta con más 900 Millones de usuarios activos en todo el mundo, llegando a ser cada vez más popular en rangos de edad insospechados, hasta los abuelos se han convertido en usuarios muy activos.
 
Desde que la aplicación fue adquirida por Facebook se han lanzado varias funciones muy útiles como la del doble check azul o la versión web, WhatsApp Web. Ahora toca dotar a la aplicación de nuevas funciones que resultaran muy útiles a todos los usuarios, por un lado se podrán adjuntar documentos tipo PDF, Word etc. en las conversaciones, una opción que les propongo desde aquí a los señores de WhatsApp muy interesante, seria poder crear documentos de email, que aunque no es la función de WhatsApp podría ser muy útil. Ya me veo guardando los email como formato WhatsApp para poder enviarlo, pero esto es solo una confabulación mía.
 
Por otro lado las nuevas funciones de WhatsApp permitirán seleccionar el tiempo que queremos guardar nuestras conversaciones, fotos o archivos. Podremos seleccionar si queremos eliminar los de más de 30 días, o bien, los de más de 6 meses, como todos sabemos toda esta información se queda almacenada en nuestros dispositivos y en ocasiones llega el momento de que éstos se saturan y tenemos que eliminar de forma masiva información para poder seguir disponiendo de espacio libre.
 
Creo que estas funciones darán todavía más fuerza a la aplicación y sobre todo podrán aumentar el canal de las empresas para comunicarse con sus clientes. 
Por favor deja tus comentarios, muchas gracias.

¡Compartir es demostrar interés!

Entradas creadas 181

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba