Conversión Web en BizBarcelona, todo lo que tu Web tiene que Tener para Triunfar

Conversion Web en BizBarcelona
 
Estos días se ha celebrado BizBarcelona, un evento que cuenta con gran afluencia de pymes y emprendedores. En esta ocasión mi ponencia ha sido sobre Conversión Web , durante una hora he hablado sobre cómo tiene que ser una página de conversión o una landing page eficaz.
 
Quiero agradecer a todos los asistentes su participación e interés demostrado durante la ponencia, además ha sido muy gratificante el poder ver a varias personas durante una hora de pie por estar la sala llena.
 
Hoy he presentado de forma muy sencilla, como a nivel usuario los españoles somos grandes consumidores de información a diario a través de nuestros dispositivos móviles, con ejemplos y casos prácticos reales de como se deben hacer las cosas en Internet para triunfar y tambien de como no deben hacerse, este último caso tambien es muy útil para poder tomar decisiones.
 
Después de la ponencia han sido muchísimas las personas que se han acercado al stand que teníamos en la feria para poder ampliar la información de algunas de las cosas de las que hablado. Puedo decir que estoy encantado de ver tantas ganas y a tantas personas dispuestas a emprender, y si alguno de mis consejos les es de utilidad con eso me doy por satisfecho.
 
 

¡Compartir es demostrar interés!

Entradas creadas 181

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba