Campaña de Google Adwords Mal Configurada

Mala Campaña de Google Adwords
Hoy he vivido esta experiencia de cómo una gran empresa como Ono tiene una campaña de Google Adwords mal configurada, quería ver las ofertas de wifi y me salio este anuncio, cuando pinche en el me llevo a una pagina que me decia que estaban trabajando para mejorar, ha estado asi durante todo el dia, me pregunto cuantos clics habrá tenido esta campaña de Adwords y el coste de los mismos, ¿ De verdad una empresa como Ono no tiene a nadie que detenga la campaña de Adwords? pues no, y este es el ejemplo de que es así.
Aunque pueda parecer algo excepcional, me encuentro a diario con campañas de Google Adwords mal configuradas y por lo tanto tirando el dinero que invierten, esto le sucede a todo tipo de empresas, pequeñas y grandes.
Para evitar tirar el dinero debes contratar a agencias que cuenten con certificaciones por parte de Google del máximo nivel como por ejemplo www.optimizaclick.com que son Premier Partner de Google, y por ejemplo este tipo de errores no serían posibles puesto que pueden desactivar una campaña automáticamente cuando la web no funciona.
Este es otro caso en el que un buen producto pero mal gestionado no tendrá buenos resultados.

Parece que ya lo han solucionado, tiempo después.

¡Compartir es demostrar interés!

Entradas creadas 181

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba