Jose Luis Alonso en Intereconomía hablando de Reparatucoche.com

Entrevista Enero 2019 de Jose Luis Alonso Intereconomia

He tenido el placer de poder hablar en Radio Intereconomia con un gran profesional como Rafael Jimenez, durante el programa he podido dar a conocer todos los beneficios que supone poder realizar una reparación con Reparatucoche.com, una nueva categoría para poder reparar tu vehículo con total garantía y de una forma muy fácil para cualquier usuario.

Los usuarios en España estamos acostumbrados a comprar online, pero todavía no tenemos el habito de reparar online, esto es debido al desconocimiento de la existencia de servicios como el de Repara tu Coche, para que os hagáis una idea en dos clics puedes tener el presupuesto de la reparación o mantenimiento de tu coche, tan solo con introducir tu matricula y el servicio que necesitas utilizamos nuestra tecnología para en unos segundos darte un precio cerrado de tu reparación en cualquier ciudad de España.

La velocidad en el sector del automóvil es importante, pero debe ir acompañada de más factores importantes, como por ejemplo el gran ahorro que vas a poder ver después de solicitar tu presupuesto, la diferencia frente a un concesionario o taller tradicional es muy grande, esto es debido a que aplicamos nuestros descuentos en recambios al usuario final. Utilizamos primeras marcas de recambio en muchos casos son las mismas que los fabricantes de automóvil y ademas supervisamos todas las reparaciones.

Nuestro objetivo más importante en todo esto es la satisfacción del cliente, todos los que prueban nuestro servicio repiten, es lógico, calidad y precio en el mismo paquete. Os invito a cotizar gratuitamente un mantenimiento o reparación para que podáis comprobarlo en primera persona aquí precio mantenimiento coche.

¡Compartir es demostrar interés!

Entradas creadas 181

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba