Transformación Digital: Adaptarse o Morir

Manager Business Forum 

 
Jose Luis Alonso Transformación Digital en Manager Business Forum
 
Transformación digital: Adaptarse o morir ha sido el título de mi ponencia hoy en Manager Business Forum en Madrid, un evento que está muy bien gestionado y con un poder de convocatoria de directivos muy significativo, consta de tres escenarios con tres áreas diferenciadas, RRHH, finanzas y marketing y ventas.
 
Jose Luis Alonso Speaker Manager Business Forum
 
 
Durante la jornada se ha hablado de muchas temáticas sobre marketing online, y en cada una de ellas ha contado con expertos de primer nivel.
 
En mi intervención he querido en una primera fase destacar la situación que estamos viviendo hoy a nivel personal en nuestro día a día, con ejemplos  muy claros y explicativos que nos hacen ver la realidad de forma muy clara.
 
 

 

4 Grandes Olas Digitales
 
 
En una segunda fase he hablado de datos muy contundentes de uso de las nuevas tecnologías y de cómo muchas compañías no los estaban teniendo en cuenta, además de mostrar el como grandes multinacionales han desaparecido por no saberse adaptar a la situación que demandan sus clientes y a los cambios de modelo de negocio que se van produciendo.
 
Todo el mundo habla de transformación digital pero no son muchas las empresas que la están llevando a cabo, esto suena muy a menudo como algo que deben realizar las grandes empresas y que no tanto las pymes o micro pymes, pero no es cierto, todos queremos en nuestras empresas, sean grandes o pequeñas, seguir manteniendo nuestros clientes o seguir creciendo, y para ello es necesario que nos adaptemos a las nuevas formas de consumo que cada día surgen en el mercado.
 
Darwinismo Digital
 
 
Mi definición de transformación digital es:
 
«Dar a nuestros clientes o usuarios un mejor servicio constantemente, como el que nos gustaría que nos dieran a nosotros mismos, utilizando las herramientas disponibles que mejor se adapten a nuestro modelo de negocio.»
 
Ha sido un verdadero placer poder participar en este evento.
 
 
 

¡Compartir es demostrar interés!

Entradas creadas 181

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba